Recursos Hídricos - DGA

Permanent URI for this community

Esta colección fue un aporte de la Dirección General de Aguas (DGA), al proyecto Biblioteca Digital CIREN el año 2007. Incluye estudios e informes impresos que fueron convertidos a formato digital con su correspondiente cartografía complementaria.

La colección bibliográfica disponible a través de la biblioteca virtual aborda los tópicos como Catastros de usuarios de aguas de riego en las principales cuencas hidrográficas del país; Caracterización de calidad de aguas a nivel nacional; Catastros de embalses mayores entre las regiones de Valparaíso y Maule; Caracterización hidrogeológica; Planes relacionados a la gestión y planificación de los recursos hídricos a nivel de cuencas principales del país; Modelos de simulación hidrológicos superficiales y subterráneos; Estadísticas fluviométricas, pluviométricas y de calidad de aguas; Identificación de bocatomas entre las regiones de Copiapó y Biobío; Caracterización limnológica; Análisis de oferta, demanda y uso del agua.

Para mayor información sobre la documentación disponible en la colección bibliográfica de la DGA, puede consultar su catálogo bibliográfico a través del sitio web: https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/.

Browse

Collections in this Community