Resultados y lecciones en Introducción del cultivo de Azafrán : Proyecto de innovación en Región de Valparaíso. Plantas medicinales, aromáticas y especias.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
FIA
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2019
Tipo de documento:
Resumen:
El presente libro tiene el propósito de compartir con los actores del sector los resultados, experiencias y lecciones aprendidas sobre el desarrollo del cultivo de azafrán en Chile, a partir de un proyecto apoyado por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) en la Región de Valparaíso. Se espera que esta información, que se ha sistematizado en la forma de plan de negocios aprendido, sea un aporte a los interesados una nueva opción productiva y les permita adoptar decisiones de inversión en su cultivo o desarrollar iniciativas relacionadas con este tema.
Fuente del recurso:
http://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/146958
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Lara Pulgar, Sergio. Fundación para la Innovación Agraria (Chile). 2019. Resultados y lecciones en Introducción del cultivo de Azafrán : Proyecto de innovación en Región de Valparaíso. Plantas medicinales, aromáticas y especias. FIA. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/146958