Documento de Trabajo III : propuesta preliminar. Paquetes tecnológicos de producción forestal y agroforestal para pequeños propietarios del secano.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
INFOR
Autor(es) institucional(es):
Materia(s):
Fecha:
1999
Tipo de documento:
Resumen:
Uno de los objetivos del Proyecto es generar paquetes tecnológicos de producción forestal y agroforestal materializado en un instrumento técnico y económico de apoyo a la toma de decisiones respecto del establecimiento y manejo de recursos forestales en áreas de secano. Por lo demás se enuncian propuestas preliminares de paquetes tecnológicos de producción forestal y agroforestal de 29 especies. Estas fichas incluyen antecedentes de requerimientos ecológicos por especie, dados principalmente por características climáticas y edáficas. Esta información, en conjunto con antecedentes del área de estudio e ingresada a un Sistema de Información Geográfico, determinaron las zonas potenciales para el establecimiento de cada una de ellas, como se presenta a continuación, lo que se materializa en mapas de distribución potencial de cada una de ellas.
Fuente del recurso:
https://simef.minagri.gob.cl/bibliotecadigital/handle/123456789/16213
Colección:
Colección Bosques de Chile
Valdebenito R., Gerardo. García R., Edison. Lucero I., Alejandro. Hormazábal D., Marco. Urquieta N., Elizabeth. Delard R., Claudia. González O., Marta. Instituto Forestal (Chile). 1999. Documento de Trabajo III : propuesta preliminar. Paquetes tecnológicos de producción forestal y agroforestal para pequeños propietarios del secano. INFOR. http://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/10552