Análisis y publicación coeficientes técnicos de la producción agropecuaria : regiones V, VI, y Región Metropolitana. (1987-1990)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
1988
Tipo de documento:
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
Este estudio tiene como objetivo entregar antecedentes de manejo actual de la producción agropecuaria, desagregado en fichas individuales por rubros o grupos de rubros: cereales y chacras, frutales y viñas, hortalizas, cultivos industriales, pecuarios; de manera de posibilitar el acceso de los usuarios a la información en la forma más utilitaria y amplia posible. El presente estudio esta basado en una encuesta ejecutada por IREN en el período 1980-82 sobre administración rural de las explotaciones agropecuarias de las regiones V, VI y Metropolitana, cuyo objetivo era entregar información actualizada sobre manejo de la producción agropecuaria cuyo producto final fueron las publicaciones CIREN N°46 y 54.
Colección:
Proyectos IREN-CIREN