Levantamiento y actualización de áreas territoriales remanentes para la consolidación de la información catastral : aspectos territoriales, jurídicos y administrativos. (2004-2005)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Fecha:
2005
Tipo de documento:
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
Estudio solicitado por el Ministerio de Bienes Nacionales mediante licitación pública y adjudicado a CIREN para ser realizado en 185 dias . Tiene como objetivos :actualizar las bases gráficas digitales de las regiones IV y V. Elaborar el mosaico de la propiedad fiscal administrada de las regiones IV , V, Metropolitana, VI y IX región. Establecer y probar criterios para delimitar las Areas Prioritarias de Gestión (APG) y definir en gabinete polígonos que conformen APG. Identificación y Localización geográfica de la propiedad fiscal en las regiones IV,V, Metropolitana, VI y IX. La información base utilizada para el desarrollo del sistema de información desarrollado fué proporcionada por el Ministerio de Bienes Nacionales. La escala de trabajo y representación es 1:20.000.
Descripción:
Producto perteneciente al Ministerio de Bienes Nacionales
Colección:
Proyectos IREN-CIREN