Cálculo y cartografía de la Evapotranspiración potencial de Chile. (1996-1997)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Materia(s):
Fecha:
1997
Tipo de documento:
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
Estudio elaborado por CIREN a solicitud de la Comisión Nacional de Riego. El objetivo del estudio fué disponer de una cartografía que de cuenta del comportamiento espacial de la evapotranspitración potencial, con el proposito de estimar este parámetro en cualquier punto del territorio nacional continental. Para ello, se ha confeccionado una cartografía de isolineas de evapotranspiración potencial sobre una cartografía detallada, que permite la fácil ubicación de los diversos proyectos que concursan al subsidio de fomento de inversión privada en obras de riego y drenaje. El resultado de este proyecto es un atlas de todo el país presentado en 16 láminas de evapotranspiraciónpotencial con la división administrativa a nivel comunal; tambien incluye un listado de las estaciones meteorologicas consideradas. El informe final que acompaña a la cartografía incluye tablas con antecedentes de temperatura maxima media mensual, temperatura minima media mensual, humedad relativa media mensual , nubosidad media mensual, radiación solar promedio mensual, velocidad del viento media mensual, evaporación total mensual, evapotranspiración potencial total mensual.
Descripción:
Cartas evapotranspiración anual de Chile, 16 originales impresos. Versión digital consultar en subcolección Cartas temáticas y Atlas.
Colección:
Proyectos IREN-CIREN