Catastro de obras de captación de aguas subterráneas y superficiales de pequeños propietarios Provincia de Chacabuco. (2006)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Materia(s):
Fecha:
2006
Tipo de documento:
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
El objetivo de este estudio es la identificación de pequeños agricultores con problemas de saneamiento de derechos de aguas subterráneas, a través de un catastro que incluirá a los agricultores en la situación antes descrita, identificación de éstos con el objeto de que el INDAP pueda calificar su calidad de potencial usuario, ubicación georreferenciada de la captación y caracterización de los predios que potencialmente se beneficiaran con este programa en la Provincia de Chacabuco. Se entregarán los antecedentes catastrales obtenidos, en categorías, a fin de establecer el procedimiento apropiado para lograr la inscripción de los derechos de aprovechamiento de aguas en el registro de aguas del conservador de Bienes Raíces.
Colección:
Proyectos IREN-CIREN