Asesoría para Complementación y homogenización de Coeficientes de Conversión de hectáreas de riego básico para las regiones VII, VIII y IX. (2000-2002)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Materia(s):
Fecha:
2002
Tipo de documento:
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
CIREN planteó, en conjunto con el Ministerio de Agricultura, el proyecto de “Zonificación de Áreas Potenciales para la Aplicación del Programa de Recuperación de Suelos Degradados” para su postulación en 1999 al Quinto Concurso Nacional de Proyectos, FDI-CORFO, el que se realizó en las regiones VII, VIII y IX. En el marco de este proyecto El Ministerio de agricultura solicitó a CIREN incluir la homogenización y actualización de la tabla de Coeficientes de Conversión de hectáreas físicas a hectáreas de riego básico de la ley 18.910 `para las regiones VII, VIII y IX. Para desarrollar y cumplir con el Objetivo solicitado por el MINAGRI, se contrató la consultoría de la empresa Benavente, Munita y Asociados, mediante contrato N°023 del 2000, cuyos resultados e informes se adjuntan a esta ficha.
Colección:
Proyectos IREN-CIREN