Bases para la reformulación del plan de prevención y descontaminación atmosférica de la Región Metropolitana : extracto del documento.


Autor(es) personal(es):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2000
Tipo de documento:
Ubicación física:
BTEL-CFB-CD-002
Resumen:
El principal objetivo del Plan de Descontaminación es la protección de la salud de toda la población y en particular de aquellos grupos que presentan mayor vulnerabilidad como son los niños, ancianos, embarazadas y enfermos crónicos como asmáticos y alérgicos. La protección de la salud se torna efectiva única y exclusivamente si se reconoce la exposición a los contaminantes que respiramos a diario, y en particular, a aquellos que se encuentran en los lugares en que pasamos la mayor parte del tiempo.
Descripción:
En: VI Congreso Internacional Ciencias de la Tierra Chile. Seminario Contaminación Atmosférica y Estrategias de Control.
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Madrid Flores, Loreto. Chile. Comisión Nacional del Medio Ambiente. 2000. Bases para la reformulación del plan de prevención y descontaminación atmosférica de la Región Metropolitana : extracto del documento. IGM. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/12479