Repercusiones de la crisis de la energía en el sector eléctrico chileno : Seminario sobre los recursos energéticos de Chile. Santiago de Chile, 16-19 abril 1974.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
CONICYT
Autor(es) institucional(es):
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Fecha:
1974
Tipo de documento:
Ubicación física:
U0145
Resumen:
En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la actual crisis energética mundial sobre el sector eléctrico chileno, tanto desde el punto de vista económico, como del de la seguridad de abastecimiento de los consumos. Las posibilidades de acción de las empresas eléctricas frente a las consecuencias de la crisis internacional son fundamentalmente diferentes en el corto y mediano plazo y en el largo plazo. Por ello, ha sido necesario distinguir estos diferentes horizontes de tiempo. De igual modo, existe una repercusión diferente en las distintas zonas geográficas del país: Zona Norte (provincias de Tarapacá a Atacama), Sistema Interconectado (Coquimbo a Isla- Grande de Chiloé) y extremo sur.
Descripción:
Material histórico
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Jaramillo, Pablo. CONICYT (Chile). 1974. Repercusiones de la crisis de la energía en el sector eléctrico chileno : Seminario sobre los recursos energéticos de Chile. Santiago de Chile, 16-19 abril 1974. CONICYT. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/13858