Actualización catastro frutícola Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Arica Parinacota, y Tarapacá. (2014-2015)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Palabra(s) clave(s):
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
Actualización y levantamiento de la información de los productores y los huertos frutícolas de las regiones del Maule, Biobio, La Araucania, Los Rios, Los Lagos, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Arica y Parinacota, y Tarapacá, a través de la realización de un catastro en terreno, a todos los predios con una superficie plantada igualo superior a 0.5 hectáreas, y sobre 50 plantas en el caso del Caqui, Maracuyá, Babaco, Guayabo, Feijoa, Mango, Pistacho y Datilero. Sin embargo, se considerará una superficie plantada igualo superior a 0.2 hectáreas, en aquellas regiones y/o comunas en que se'a pertinente, lo que será acordado por las contrapartes técnicas.
Colección:
Proyectos IREN-CIREN