Apoyo a la resolución de solicitudes presentadas de acuerdo al artículo 4° transitorio de la Ley 20.017 de 2005. Región de Coquimbo a Región del Bío Bío (ambas inclusive). (2014)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Santiago, Chile: CIREN
Materia(s):
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
CIREN desarrolló una Metodología que contiene todas las actividades necesarias para generar una propuesta que permita la resolución de los expedientes por parte de la Dirección General de Aguas, lo cual incluye el levantamiento e ingreso a planilla en formato Excel de la información completa de cada solicitud, revisiones legales y propuesta de resolución, preparación de la información necesaria para la elaboración de los oficios de solicitud de fondos y/o antecedentes, levantamiento de información en terreno, determinación de caudales susceptibles de ser otorgados, elaboración de informes técnicos y complementación de la planilla en formato Excel con los resultados de las evaluaciones técnicas y legales de cada solicitud. Catastro y revisión técnica y legal de 1.951 expedientes expedientes solicitudes ingresadas desde la región de Coquimbo a la región del Bío Bío (ambas inclusive), presentadas en virtud del artículo 4º transitorio de la Ley Nº 20.017 de 2005 y de la Ley 20.099 de 2006, que modificaron el Código de Aguas.
Colección:
Proyectos IREN-CIREN