Visualizador del proyecto estrategia para la reconversión productiva agroclimática inteligente y sustentable del sector remolachero en la Región del Maule.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2020
Tipo de documento:
Resumen:
Se identifican las zonas agroecológicas regionales más adecuadas para producir ciertas especies hortofrutícolas a partir de las condiciones de suelo y clima. La información que se disponible, permite conocer cuales de estas especies estudiadas, son las que potencialmente se ajustarán a los escenarios climáticos futuros en el contexto del cambio climático. Las opciones productivas que en el visualizador obedecen a una selección realizada por profesionales y productores agrícolas regionales, priorizando aquellos cultivos con mayor viabilidad frente a una reconversión de cultivos: Arándano, cerezo, pistacho, avellano europeo, ciruelo europeo, nogal, quinoa, cebolla, espárrago, papa.
Tabla de contenido:
Resultado del proyecto Estrategia para la reconversión productiva agroclimática inteligente y sustentable del sector remolachero en la Región del Maule. Código PYT-2018-0721.
Fuente del recurso:
https://mauleproductivo.ciren.cl/
Colección:
Catálogo Servicios Web