Actas de las I Jornadas del régimen jurídico de las aguas : consideraciones jurídicas y económicas en la planificación, gestión, asignación y conservación del agua.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Chile
Autor(es) institucional(es):
Materia(s):
Palabra(s) clave(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2018
Tipo de documento:
Resumen:
El presente libro recopila los artículos y ponencias realizados por los expositores de las I Jornadas del Régimen Jurídico de las Aguas, denominadas “Consideraciones jurídicas y económicas en la planificación, gestión, asignación y conservación del agua”. El encuentro fue realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile en diciembre del año 2016 y organizado de forma coordinada por el Centro de Derecho Ambiental (CDA) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, el Centro de Regulación y Competencia (RegCom) de la misma casa de estudios y la Dirección General de Aguas (DGA).
Fuente del recurso:
https://libros.uchile.cl/736
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Montenegro, Sergio. Celume, Tatiana. Costa, Ezio. Universidad de Chile. Facultad de Derecho. 2018. Actas de las I Jornadas del régimen jurídico de las aguas : consideraciones jurídicas y económicas en la planificación, gestión, asignación y conservación del agua. Universidad de Chile. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/147911