Estudio, diseño gráfico, construcción y montaje del sitio web para el módulo de despliegue de la información proveniente del Proyecto Evaluación y Catastro de los Recursos Vegetacionales Nativos de Chile.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Academia Politécnica Militar del Ejército de Chile
Autor(es) institucional(es):
Cobertura geográfica:
Fecha:
1999
Tipo de documento:
Ubicación física:
BTEL-CFB-CD-01
Resumen:
Durante el periodo 1997-1999 se ha ejecutado un proyecto específico destinado al desarrollo e implementación de un sistema de información de carácter público sobre la temática ambiental basado en una Plataforma Internet. La puesta en marcha del Sistema Nacional de Información Ambiental (SINIA), era uno de los compromisos específicos establecidos en la Política Ambiental del Gobierno y una de las obligaciones que la Ley 19.300 de Bases Generales del Medio Ambiente, ha entregado a CONAMA, quien, a fin de cumplir con el mandato antes señalado desarrolló e implementó un sistema de información regionalizado, de carácter público destinado a apoyar la gestión ambiental y la toma de decisiones a nivel sectorial y regional.
Descripción:
En: GeoInfo 2000. Seminario de Sistemas de Información Geográficos : herramientas para la gestión del espacio geográfico en el próximo milenio, silvoagropecuaria, medioambiente, militar, comunal.
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Márquez P., Marco A.. Serrano U., Marcos J.. Academia Politécnica Militar (Chile). 1999. Estudio, diseño gráfico, construcción y montaje del sitio web para el módulo de despliegue de la información proveniente del Proyecto Evaluación y Catastro de los Recursos Vegetacionales Nativos de Chile. Academia Politécnica Militar del Ejército de Chile. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/15220