Principales problemas del medio humano en Chile : parte I. Problemas relacionados con el uso y manejo de los recursos naturales terrestres.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Austral de Chile
Autor(es) personal(es):
Cobertura geográfica:
Fecha:
1972
Tipo de documento:
Ubicación física:
U0019
Resumen:
La crisis ambiental en los países en desarrollo posee aspectos muy diferentes si se le compara con aquellos problemas ambientales que hoy existen en los países desarrollados. Este hecho fundamental debe claramente ser comprendido por todos como un antecedente básico para la preparación de programas de acción. ¿Cuáles son las principales prioridades entre los problemas ambientales de los países menos desar.rollados? Esta es una de las preguntas más importantes para responder, analizar y discutir. En el plano internacional la similaridad y convergencia entre los países menos desarrollados respecto a sus problemas ambientales facilita, por otra parte, enormemente el encuentro de una acción global en el plano internacional, regional o multinacional.
Descripción:
Documento histórico
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Hurtubia V., Jaime. Universidad Austral de Chile. Instituto de Ecología. 1972. Principales problemas del medio humano en Chile : parte I. Problemas relacionados con el uso y manejo de los recursos naturales terrestres. Universidad Austral de Chile. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/16249