Estudio agrológico Región Metropolitana : descripción de suelos materiales y símbolos, 2015. Sobre ortoimágenes a escala de salida 1:10.000. (Pub. CIREN N°195/2015)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
CIREN
Materia(s):
Fecha:
2015
Tipo de documento:
Ubicación física:
C578e 8114
Notas:
MATERIAL DE CONSULTA EN SALA, NO DISPONIBLE EN DIGITAL
Resumen:
La publicación "Descripciones de Suelos y Materiales y Símbolos - Estudio Agrológico de la Región Metropolitana de Santiago", corresponde a una revisión y correlación de los estudios de suelos realizados en la región, que CIREN pone a disposición del distinguido público usuario. A través de CIREN se ha iniciado un proceso de recuperación y generación de información sobre recursos naturales, una de cuyas fases se refiere a los trabajos agrológicos, los cuales son complementados, actualizados o generados cuando no existen o no responden a las necesidades reales del desarrollo nacional. La presente publicación pretende llenar ese vacío de antecedentes de suelos, en provecho de los usuarios, tales como organismos, profesionales, inversionistas y público en general, tanto de los sectores público como privado. La información de esta publicación corresponde a la Actualización, Complementación y Homogeneización de los Estudios de Suelos realizados por diferentes instituciones en la Región Metropolitana de Santiago, complementada con los Materiales y Símbolos. Esta edición complementa la cartografía digital de suelos, actualizada sobre 268 ortoimágenes satelitales SPOT año 2006-2007 en escala de salida 1:10.000.
Descripción:
PUBLICACIÓN NO DISPONIBLE EN DIGITAL. Para más antecedentes del estudio y cartografía asociada contáctenos a través de: https://whereby.com/atencionpublicociren; escribiendo a mosorio@ciren.cl o rcorral@ciren.cl; llamando al +56222008945; o visitando el Centro de Documentación ubicado en Av. Manuel Montt 1164, Providencia, Santiago, Chile.
Colección:
Publicaciones IREN-CIREN