Estudio agrológico de los valles de Choapa, Illapel y Limarí IV Región : descripciones de suelos y materiales y símbolos. (Pub. CIREN N°105)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
CIREN
Materia(s):
Fecha:
1994
Tipo de documento:
Ubicación física:
C578d 7334 c.1
C578d 7335 c.2
Notas:
MATERIAL DE CONSULTA EN SALA, NO DISPONIBLE EN DIGITAL
Resumen:
Publicación resultado del Proyecto CIREN "Inventario y construcción carta base computacional CIREN IV Y IX regiones; Suelos Choapa, Illapel, Limarí IV Región ". Este estudio se efectuó a nivel de detalle en escala 1.20.000, e incluye el Estudio agrológico y las clasificaciones interpretativas de capacidad de uso, categoría de riego, Clases de drenaje, Aptitud frutal, Aptitud agrícola y erosión actual de los suelos. Los objetivos del estudio fueron: a) Representar el Mapa básico de suelos y capacidad de Uso para superponer sobre ortofotos a escala 1:10.000. b) Editar la publicación "Descripciones de suelos materiales y símbolos Estudio agrológico Choapa, Illapel, Limarí IV Región, donde se describen las series de suelos y sus variaciones (fases) que complementa la cartografía. Los resultados impresos del estudio son: 84 Mapas básicos de suelos y capacidad de uso, para superponer sobre Ortofotos a escala 1:10.000 del valle Choapa, Illapel y Limarí. Publicación Estudio agrológico de los valles de Choapa, Illapel y Limarí IV Región, Descripciones de suelos y materiales y símbolos. (Publicación CIREN N°105). Cada unidad cartográfica (Serie de suelos) representada en la cartografía , se describen en la publicación que proporciona: Características físicas y morfológicas del perfil, rangos de la variación que incluye: Clase y subclase de capacidad de uso, Categoría y subcategoría de riego, Clase de drenaje, Aptitud frutal y agrícola y Erosión actual y cuadro con propiedades físicas, químicas y físico-químicas del suelo.
Descripción:
PUBLICACIÓN NO DISPONIBLE EN DIGITAL. Para más antecedentes del estudio y cartografía asociada contáctenos a través de: https://whereby.com/atencionpublicociren; escribiendo a mosorio@ciren.cl o rcorral@ciren.cl; llamando al +56222008945; o visitando el Centro de Documentación ubicado en Av. Manuel Montt 1164, Providencia, Santiago, Chile.
Colección:
Publicaciones IREN-CIREN