Medio ambiente en sistemas litorales : el caso del borde costero de Valparaíso, V región Chile.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Academia Politécnica Militar del Ejército de Chile
Autor(es) institucional(es):
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
1999
Tipo de documento:
Ubicación física:
BTEL-CFB-CD-01
Resumen:
Se presenta una propuesta metodológica para un diagnóstico integrado del borde costero de la V Región de Valparaíso, Chile. Esta considera la evaluación del estado actual de la sensibilidad del sistema físico-natural y de la agresividad de las actividades humanas, en unidades espaciales homogéneas. La base de datos creada en SIG permite el análisis relacionado de los factores del medio natural y el uso del suelo; con esto se obtiene un diagnóstico ambiental útil para orientar la toma de decisiones relativas al uso del territorio.
Descripción:
En: GeoInfo 2000. Seminario de Sistemas de Información Geográficos : herramientas para la gestión del espacio geográfico en el próximo milenio, silvoagropecuaria, medioambiente, militar, comunal.
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Castro Avaria, Consuelo. Academia Politécnica Militar (Chile). 1999. Medio ambiente en sistemas litorales : el caso del borde costero de Valparaíso, V región Chile. Academia Politécnica Militar del Ejército de Chile. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/22090