Aumento de la productividad de plantaciones de Eucalipto en la IX Región a través de técnicas racionales de manejo del sistema suelo-agua-planta.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Forestales
Autor(es) personal(es):
Cobertura geográfica:
Fecha:
1998
Tipo de documento:
Ubicación física:
Hemeroteca CEDOC CIREN
Resumen:
El presente proyecto tiene como objetivo principal aumentar la productividad de las plantaciones de eucalipto en un 15% en términos de biomasa, ya sea se trate de grandes empresas o pequeños y medianos propietarios. Este hecho implicaría que mediante la incorporación de la tecnología a desarrollar por el proyecto se podrá contar con mayor materia prima para la industria de la celulosa y del mercado internacional de las astillas, optimizando el recurso suelo, agua y planta y reordenando la utilización de otros recursos asociados que permiten dicho fin.
Fuente del recurso:
https://doi.org/10.4206/bosque.1998.v19n2-11
Colección:
Revistas de Recursos Naturales de Chile
Guerra, Emilio. Suárez, Domingo. Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Forestales. 1998. Aumento de la productividad de plantaciones de Eucalipto en la IX Región a través de técnicas racionales de manejo del sistema suelo-agua-planta. Bosque, 19(2): 95-97, 1998. Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Forestales. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/22259