Seminario Situación mundial de la comercialización de productos biotecnológicos aplicados a la agricultura y su impacto para América Latina. Santiago, Chile. 25 de Septiembre de 2001.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
FAO
Autor(es) institucional(es):
Materia(s):
Fecha:
2001
Tipo de documento:
Ubicación física:
BTEL-CFB-CD-008
Resumen:
Evento auspiciado por la FAO - Oficina Regional para la América Latina y el Caribe - y Fundación Chile realizado el 25 de Septiembre. en las dependencias de la FAO en su sede de Santiago de Chile. La coordinación de esta actividad estuvo cargo del Sr. José Luis Cordeu, Oficial Principal de Productos Básicos de la Oficina Regional de FAO para América Latina y el Caribe y el Sr. Carlos Fernaández, Gerente General de Biogenetic filial de la Fundación Chile.
Tabla de contenido:
Ponencias: Badani, Bernardo. El etiquetado de los alimentos genéticamente modificados.-- R., Daniel. Los alimentos transgénicos desde la comunidad científica europea.-- Harries. Argentina y los OGM. -- Kipreos. Aspectos sanitarios a considerar en la utilización para alimentación humana de productos transgénicos y sus derivados. -- Kubicek, Quentin B. Estado de los acuerdos comerciales internacionales EUA-UE.-- Mielke, M. International trade issues for biotech food & feed commodities.-- Morales. Las nuevas fronteras tecnologicas: promesas, amenazas y desafíos de los transgénicos.— Pagliano, Daniel. Establecimiento de una Estrategia Biotecnológica para los Sistemas Agroalimentarios en Uruguay.—Tomás, Raúl. Beneficios económicos a nivel de país y productores que han tenido los OMGS en la agricultura argentina.
Fuente del recurso:
http://www.fao.org/tempref/GI/Reserved/FTP_FaoRlc/old/prior/comagric/document/biotec.htm
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN