Sistema Integral Regional de Información Satelital para mejorar la productividad y la prevención de riesgos productivos y ambientales, SIRIS. (2017-2019)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Cobertura geográfica:
Fecha:
2019
Tipo de documento:
Notas:
Informe o publicación no disponible en formato digital. Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile
Resumen:
El objetivo general del proyecto es: “Mejorar la productividad agrícola, forestal e ictícola y la prevención de riesgos productivos y ambientales a nivel regional, a través de la promoción y difusión del uso de productos tecnológicos de vanguardia que contenga información de origen satelital”. Los objetivos específicos son:- Incrementar la disponibilidad y utilización de productos tecnológicos de vanguardia basados en la generación y el uso de datos de origen satelital- Desarrollar un sistema integral de información satelital regional. El proyecto consta de 5 etapa: Estrategia institucional y Plan de Acción, Desarrollo del sistema y modelos para la generación de productos, Implementación y puesta en marcha sistema regional, Organización institucional del sistema y Coordinación y Administración.
Fuente del recurso:
http://www.isagro.org.ar/
Colección:
Proyectos IREN-CIREN