Resultados y Lecciones en productos en Base a Aceites Esenciales Microencapsulados para el Control del Ácaro Varroa : proyecto de Innovación en Región del Maule. Pecuario/Apicultura.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
FIA
Materia(s):
Fecha:
2010
Tipo de documento:
Ubicación física:
U2039
Resumen:
En la actualidad el ácaro varroa, responsable de la muerte y pérdidas importantes en la industria apícola, se encuentra en una situación de control cuestionable, a propósito de que los productos autorizados para su uso no están teniendo efectividad y dado que las poblaciones del ácaro han generado resistencia, por lo que la industria ha debido convivir con el ataque del ácaro o simplemente recurrir a mecanismos de control no autorizados o que no se condicen con las prácticas de manejo exigidas en los mercados de consumo.
Fuente del recurso:
http://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/1923
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Cruzat G., Rodrigo. Baasch B., Valentina. Fundación para la Innovación Agraria (Chile). AQUAVITA Consultores (Chile). 2010. Resultados y Lecciones en productos en Base a Aceites Esenciales Microencapsulados para el Control del Ácaro Varroa : proyecto de Innovación en Región del Maule. Pecuario/Apicultura. FIA. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/28681