Modelos de negocios sustentables de recolección, procesamiento y comercialización de productos forestales no madereros (PFNM) en Chile.


Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
FIA
Materia(s):
Fecha:
2015
Tipo de documento:
Resumen:
El presente estudio tiene por finalidad identificar y caracterizar modelos de negocios sustentables vinculados a la recolección, procesamiento y comercialización de productos forestales no madereros en Chile, desarrollados por agricultores, campesinos y comunidades del mundo rural y extraer a partir del rescate de esas experiencias empíricas, los factores propios y comunes que determinan su bondad, traducidos en la sustentabilidad de dichos emprendimientos, para posteriormente promover y fomentar acciones en otros agentes territoriales que participan en el desarrollo de este importante rubro.
Fuente del recurso:
http://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145546
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Valdebenito, Gerardo. Molina, Johanna. Benedetti Ruiz, Susana. Hormazábal, Marco. Pávez, Cristina. Fundación para la Innovación Agraria (Chile). 2015. Modelos de negocios sustentables de recolección, procesamiento y comercialización de productos forestales no madereros (PFNM) en Chile. FIA. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/28706