Resultados y lecciones en crianza de Búfalos y producción de Mozarella : proyecto de Innovación en VII Región del Maule. Pecuario/Bovinos.


Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
FIA
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Fecha:
2010
Tipo de documento:
Resumen:
El búfalo de agua (Bubalus bubalis) es nativo de Asia y existen 19 razas (incluido el búfalo de pantano –swamp buffalo–); las más conocidas mundialmente son: carabao, mediterránea, murrah y jafarabadi. Actualmente la población bufalina mundial es de 170 millones de cabezas, aproximadamente, y Asia es el continente que concentra la mayor cantidad de ejemplares, predominando India, seguida por Pakistán y China. Esta especie se reconoce como multifuncional, ya que es apta para la carga, tanto en la tierra como en el agua, además de utilizarse en la producción de carne, cueros y leche.
Fuente del recurso:
http://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/1912
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
González Enel, Gisela. Fundación para la Innovación Agraria (Chile). 2010. Resultados y lecciones en crianza de Búfalos y producción de Mozarella : proyecto de Innovación en VII Región del Maule. Pecuario/Bovinos. FIA. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/28920