Programa de acción nacional de lucha contra la desertificación, la degradación de las tierras y la sequía : PANCD-Chile 2016-2030.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2016-06
Tipo de documento:
Resumen:
Esta publicación corresponde al Informe Final asociado a la Consultoría denominada “Alineación de los contenidos del actual “Programa de Acción Nacional contra la Desertificación”, con los de “La Estrategia Decenal” de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (CNULD), con la cual la Corporación Nacional Forestal (CONAF) contó con el apoyo técnico de la Empresa Consultora Sud-Austral Consulting SpA. Licitación Mercado Público ID 633-66-LE14. El financiamiento del estudio corresponde al Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por sus siglas en inglés) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) como agencia de implementación.
Fuente del recurso:
https://www.enccrv.cl/pancd
Descripción:
Alineado con la estrategia decenal de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha Contra la Desertificación (CNULCD), la iniciativa de degradación neutral de la tierra y los objetivos del desarrollo sostenible, en el marco de la estrategia nacional de cambio climático y recursos vegetacionales (ENCCRV) de Chile.
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN