Curso de capacitación para operadores y futuros operadores del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental (SIRSD-S) de la Región de Los Ríos.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA, Centro Regional de Investigación Remehue.
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2018
Tipo de documento:
Resumen:
Este boletín fue editado por el Centro Regional de Investigación INIA Remehue, Instituto de Investigaciones Agropecuarias, Ministerio de Agricultura, como parte del proyecto Programa de capacitación, extensión y transferencia para el desarrollo de rubros y sus sistemas productivos, mediante la adecuada utilización del sistema de incentivos SIRSD-S en la AFC de la Región de Los Ríos. Financiado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP Los Ríos. Como parte del trabajo con equipos técnicos y funcionarios INDAP del “Programa de Capacitación, Extensión y Transferencia para el desarrollo de rubros y sus sistemas productivos, mediante la adecuada utilización del Sistema de Incentivos SIRSD-S en la AFC de la Región de Los Ríos”, se realizó un curso de perfeccionamiento para Operadores y futuros Operadores del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios (SIRSD-S), programa que tiene como finalidad recuperar los suelos agropecuarios degradados y/o mantener suelos agropecuarios ya recuperados de la Agricultura Familiar Campesina, aplicando prácticas que eviten que los suelos regresen nuevamente por debajo de los niveles mínimos técnicos ya alcanzados con anterioridad.
Fuente del recurso:
http://biblioteca.inia.cl/medios/biblioteca/boletines/NR40859.pdf
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Sepúlveda, Constanza. Alfaro, Marta. Ramírez, Luis. Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Chile). Remehue. 2018. Curso de capacitación para operadores y futuros operadores del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental (SIRSD-S) de la Región de Los Ríos. Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA, Centro Regional de Investigación Remehue.. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/31540