Catálogo Bibliográfico

El Catálogo Bibliográfico del Centro de Documentación de CIREN, ubicado en Av. Manuel Montt 1164, Providencia, Santiago, es una herramienta esencial diseñada para brindar acceso a un vasto conjunto de recursos informativos enfocados en los recursos naturales de Chile, así como en ciencias afines, medio ambiente y el sector silvoagropecuario. Este catálogo meticulosamente curado incluye una amplia gama de materiales, desde textos y libros hasta boletines, informes de estudios, artículos de revistas y materiales no convencionales, todos disponibles para consulta presencial.

La compilación de referencias y archivos digitales que conforman este catálogo ha sido cuidadosamente seleccionada para apoyar la investigación, el estudio y la toma de decisiones en áreas críticas para el desarrollo sostenible y la gestión de los recursos naturales. Con una cobertura que abarca diversas disciplinas y temas de actualidad en el ámbito ambiental y agropecuario, el catálogo se presenta como un recurso invaluable para investigadores, profesionales y estudiantes interesados en profundizar su conocimiento y comprensión de estos campos.

El Centro de Documentación de CIREN se compromete a mantener y actualizar constantemente este catálogo bibliográfico, asegurando que sus usuarios tengan acceso a la información más relevante y actualizada. A través de este esfuerzo, el Centro fortalece su papel como un pilar fundamental en la promoción del conocimiento y la investigación en Chile, contribuyendo de manera significativa a la conservación, estudio y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales del país.

Browse

Collections in this Community

Now showing 1 - 3 of 3
  • Catálogo bibliográfico digital que otorga acceso a textos completos de estudio e informes digitales sobre los recursos naturales de Chile.
  • Colección de libros y documentos de consulta en sala. Debido a los dispuesto en la ley de Propiedad intelectual N°17.336, estos documentos no se pueden digitalizar.
  • Colección de revistas y artículos con información de los recursos naturales de Chile y el continente.