Programa de control de Simúlidos Hematófagos en la Provincia de Arica


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA. Ministerio de Agricultura. Centro Regional de Investigación La Platina.
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2017
Tipo de documento:
Resumen:
El Gobierno Regional de Arica y Parinacota, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional-FNDR, apoyó desde octubre del año 2013 al "PROGRAMA CONTROL DE SIMÜLIDOS HEMATÓFOGOS EN LA PROVINCIA DE ARICA", con el objeto de contribuir al mejoramiento de las condiciones ambientales para el desarrollo de las actividades agro productivas de los valles de Lluta, Azapa, Camarones, Caleta Vítor y Chaca, controlando la población de simúlidos o jerjeles en dichos territorios por un período de tres años. Para ello, se encomendó a través de un convenio de transferencia al Instituto de Investigaciones Agropecuarias - INIA su ejecución, estando a cargo el Centro Regional de Investigación INIA La Platina, que puso a disposición el equipo humano necesario para el logro de los objetivos del programa. A la fecha, el programa lleva en ejecución un total de 40 meses teniendo como fecha de término el 10 de agosto de 2017. El Proyecto "Programa de control de jerjeles (simúlidos hematófagos) en la región de Arica y Parinacota'' que originó esta publicación contó con financiamiento del GORE de Arica y Parinacota Código BIP 30112380-0.
Fuente del recurso:
http://biblioteca.inia.cl/medios/biblioteca/boletines/NR40628.pdf
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Estay, Patricia. Vitta, Nancy. Chacón, Gustavo. Morales, Ana. Marín, Pablo. Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Chile). Ururi. 2017. Programa de control de Simúlidos Hematófagos en la Provincia de Arica Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA. Ministerio de Agricultura. Centro Regional de Investigación La Platina.. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/31614