Análisis de información primaria relacionada con la producción de hortalizas de hoja en Chile (lechuga, espinaca y acelga)


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA. Ministerio de Agricultura. Centro Regional de Investigación La Platina.
Materia(s):
Fecha:
2017
Tipo de documento:
Resumen:
Este estudio es parte del Proyecto denominado “Desarrollo y validación de un estándar de calidad que aplicado por proveedores de hortalizas de hojas al sector público y privado en Chile logren acceso a los mercados internos sin limitaciones” financiado por el Ministerio de Agricultura durante los años 2014-2016. Para generar la línea base del proyecto, se contrató los servicios de la empresa Consultoría Profesionales Agraria (AGRARIA), la cual realiza una encuesta durante el año 2014 en las Regiones de Coquimbo, Valparaíso y Región Metropolitana. La información compilada fue analizada en profundidad, siendo relevante para el desarrollo del Proyecto citado. El presente boletín entrega nuevos y valiosos antecedentes relacionados con la producción de hortalizas de hoja en Chile (lechugas, espinacas y acelgas), que creemos que será de gran aporte para ampliar el conocimiento como determinar necesidades específicas para el desarrollo productivo de estas especies vegetales.
Fuente del recurso:
http://biblioteca.inia.cl/medios/biblioteca/boletines/NR40578.pdf
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Correa, Arturo. Elgueta, Sebastián. Sepúlveda, Paulina. Quiroz, Carlos. Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Chile). La Platina. Consultoría Profesionales Agraria. 2017. Análisis de información primaria relacionada con la producción de hortalizas de hoja en Chile (lechuga, espinaca y acelga) Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA. Ministerio de Agricultura. Centro Regional de Investigación La Platina.. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/31615