5° Encuentro científico sobre el medio ambiente, sede Universidad de la Frontera, Temuco : inserción global y medio ambiente.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
CIPMA
Cobertura geográfica:
Fecha:
1996
Tipo de documento:
Resumen:
Durante los primeros años de la apertura económica, muchos chilenos pensaron que el costo ambiental del crecimiento económico podía ser postergado indefinidamente en el tiempo. Sin embargo, bastó que pasara sólo una década para que la misma dinámica del desarrollo demostrara lo contrario. El hecho es que desde los inicios de las conversaciones que Chile ha tenido en el marco del Nafta, Mercosur, Comunidad Europea y Apec, se anticipa que el medio ambiente será parte de la agenda de negociaciones.
Fuente del recurso:
https://www.researchgate.net/profile/Doris_Oliva/publication/242651099_Insercion_Global_y_Medio_Ambiente_en_el_sector_pesquero_y_acuicultor_En_Insercion_Global_y_Medio_Ambiente_Centro_de_Investigacion_y_Planificacion_del_Medio_Ambiente_145-171/links/00b7d51ce30969f6b1000000/Insercion-Global-y-Medio-Ambiente-en-el-sector-pesquero-y-acuicultor-En-Insercion-Global-y-Medio-Ambiente-Centro-de-Investigacion-y-Planificacion-del-Medio-Ambiente-145-171.pdf
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN