Guía técnica para la planificación e implementación de prácticas productivas que favorecen la conservación de la biodiversidad.


Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Fecha:
2016
Tipo de documento:
Resumen:
La “Guía Técnica para la Planificación e Implementación de Prácticas Productivas que Favorecen la Conservación de la Diversidad Biológica y Cultural” fue solicitada por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (en adelante INDAP) y el Ministerio de Medio Ambiente (en adelante MMA), en el marco del Proyecto GEF SNAP “Creación de un Sistema Nacional Integral de Áreas Protegidas para Chile: Estructura Financiera y Operacional”.
Fuente del recurso:
https://www.indap.gob.cl/docs/default-source/default-document-library/manual-n5.pdf?sfvrsn=0
Descripción:
Esta publicación ha sido elaborada por consultores en el marco del Proyecto MMA / GEFPNUD “Creación de un Sistema Nacional Integral de Áreas Protegidas para Chile: Estructura Financiera y Operacional” (Proyecto GEF SNAP).
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Pizón, Mario. INDAP (Chile). Universidad Austral de Chile. Centro Transdisciplinario de Estudios Ambientales. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. 2016. Guía técnica para la planificación e implementación de prácticas productivas que favorecen la conservación de la biodiversidad. INDAP. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/32283