Análisis de experiencias de participación en políticas de cambio climático y energía en Chile : aprendizajes y buenas prácticas.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Tipo de documento:
Resumen:
El diseño e implementación de políticas públicas en los ámbitos del cambio climático y energía son necesariamente complejos. La profundidad de los cambios que implica abordar estrategias de mitigación, adaptación y resiliencia plantea la necesidad de avanzar en procesos de transición tecnológica y sociopolíticos que impactan los sistemas energéticos, las instituciones, la economía y la cultura de nuestras sociedades. Por esta razón, resulta necesario articular y coordinar a diferentes actores de tal forma de generar acuerdos en el largo plazo y movilizar voluntades que permitan responder adecuadamente a los desafíos que el cambio climático nos impone.
Fuente del recurso:
https://www.enccrv.cl/exp-participacion-en-politicas
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Calfucoy, Paulina. Terra, Paulina. Terra, Catalina. Chile. Ministerio de Energía. Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. Análisis de experiencias de participación en políticas de cambio climático y energía en Chile : aprendizajes y buenas prácticas. Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/32580