Informe o publicación no disponible en formato digital.
Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile”
Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile”
Evaluación de los recursos hídricos subterráneos del sector hidrogeológico de aprovechamiento común de cuenca endorreica Salar de Aguas Calientes y Laguna de La Azufrera.
Loading...
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
DGA. Departamento de Administración de Recursos Hídricos
Autor(es) institucional(es):
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Palabra(s) clave(s):
Cobertura geográfica:
Cuenca Hidrográfica:
Fecha:
2018
Tipo de documento:
Resumen:
Desde el punto de vista hidrográfico, la zona en estudio corresponde fundamentalmente a las subcuencas endorreicas que componen la cuenca Salar de Aguas Calientes y Laguna de La Azufrera.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Schnake G., Pablo. Chile. Dirección General de Aguas. 2018. Evaluación de los recursos hídricos subterráneos del sector hidrogeológico de aprovechamiento común de cuenca endorreica Salar de Aguas Calientes y Laguna de La Azufrera. DGA. Departamento de Administración de Recursos Hídricos. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/32643