Levantamiento de información sobre derechos no inscritos susceptibles de regularizar en las cuencas del río Salado y Salar de Atacama (Región de Antofagasta), Quilimarí y Pupío (Región de Coquimbo) y Ligua y Petorca (Región de Valparaíso).


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
DGA. División de Estudios y Planificación
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Fecha:
2008
Tipo de documento:
Resumen:
El objetivo principal del estudio es el de levantar un catastro de todos los usos no inscritos, susceptibles de regularizar. tanto superficiales como subterráneos, que cumplan con los requisitos para ser regularizados e inscritos de acuerdo con el artículo 2° transitorio del Código de Aguas (u otro en su defecto), según lo establece el artículo 13 de la ley 20017 de modificaciones a dicho Código.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Orphanópoulos, Damaris. Chile. Dirección General de Aguas. Rhodos Asesorías y Proyectos Ltda.. 2008. Levantamiento de información sobre derechos no inscritos susceptibles de regularizar en las cuencas del río Salado y Salar de Atacama (Región de Antofagasta), Quilimarí y Pupío (Región de Coquimbo) y Ligua y Petorca (Región de Valparaíso). DGA. División de Estudios y Planificación. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/32762