Plan director para la gestión de los recursos hídricos cuenca del río Maule: Actualización del modelo de operación del sistema y formulación del plan.


Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Cuenca Hidrográfica:
Fecha:
2008
Tipo de documento:
Resumen:
El objetivo principal del estudio es la elaboración de un Plan Director para la cuenca del río Maule. Este Plan Director será un instrumento de planificación que considerará los efectos agregados de las diversas intervenciones locales de tal manera que contribuya a orientar las decisiones públicas y privadas, con el fin último de maximizar la función económica, social y ambiental del agua, en armonía con el medioambiente y con condiciones de equilibrio que permitan la sustentabilidad dentro de una visión de corto, mediano y largo plazo.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Espinoza, Felipe. Chile. Dirección General de Aguas. Luis Arrau del Canto Ingenieros Consultores. 2008. Plan director para la gestión de los recursos hídricos cuenca del río Maule: Actualización del modelo de operación del sistema y formulación del plan. DGA. División de Estudios y Planificación. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/32786