Aplicación de la metodología de actualización del Balance Hídrico Nacional en las cuencas de las Macrozonas Sur y parte norte de la Macrozona Austral.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
DGA. División de Estudios y Planificación
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Fecha:
2019
Tipo de documento:
Resumen:
El objetivo general de este estudio es determinar el balance hídrico en cuencas hidrográficas que se encuentren ubicadas entre la región del Biobío y parte norte de la región de Aysén. Específicamente, las cuencas en estudio corresponden a las ubicadas entre la cuenca del río Itata (Código BNA 081) al norte, y las cuencas costeras e Islas entre río Palena y Río Aysén (código BNA 1101) y cuenca Archipiélagos de las Guaitecas y de los Chonos (código BNA 1102), al sur.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Vargas Mesa, Ximena. Chile. Dirección General de Aguas. Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. 2019. Aplicación de la metodología de actualización del Balance Hídrico Nacional en las cuencas de las Macrozonas Sur y parte norte de la Macrozona Austral. DGA. División de Estudios y Planificación. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/32808