Diagnóstico de calidad de aguas subterráneas en la Región Metropolitana - Complementario Diagnóstico Plan Maestro de Recursos Hídricos Región Metropolitana de Santiago.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
DGA. División de Estudios y Planificación
Autor(es) institucional(es):
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2016
Tipo de documento:
Resumen:
El presente estudio informa acerca del estado físico-químico de las aguas subterráneas en la Región Metropolitana de Santiago (RMS), a partir del monitoreo de 104 servicios de Agua Potable Rural (APR), cuyo principal objetivo fue elaborar un diagnóstico de la calidad de aguas subterráneas mediante la determinación de un Índice de Calidad (IC) por pozo y una propuesta de inclusión de Pozos APR en la actual Red de Monitoreo de Calidad de Aguas Subterráneas de la DGA, por sector acuífero.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Villablanca Espinoza, Daniela. Chile. Dirección General de Aguas. SGA S.A.. 2016. Diagnóstico de calidad de aguas subterráneas en la Región Metropolitana - Complementario Diagnóstico Plan Maestro de Recursos Hídricos Región Metropolitana de Santiago. DGA. División de Estudios y Planificación. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/32819