Ley 20.304 sobre operación de embalses frente a alertas y Emergencias de crecidas y otras medidas que indica: definición de embalse Colbún como Embalse de Control.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
DGA. División de Estudios y Planificación
Autor(es) institucional(es):
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2010
Tipo de documento:
Resumen:
El presente informe aborda el análisis del embalse Colbun como embalse de control, el embalse Colbun corresponde a un embalse de cabecera ubicado en la parte alta de la cuenca del río Maule, VII región del Maule, antes de la junta con río Loncomilla, la cuenca aportante se caracteriza por ser de orden nivo-pluvial, siendo el orden nival el dominante antes de la intervención del cauce, posteriormente tras la construcción del embalse se pasó a dominio pluvial.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Salazar Méndez, Carlos. Caro Hernández, Miguel Ángel. Naudon, Carlos. Chile. Dirección General de Aguas. 2010. Ley 20.304 sobre operación de embalses frente a alertas y Emergencias de crecidas y otras medidas que indica: definición de embalse Colbún como Embalse de Control. DGA. División de Estudios y Planificación. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/32926