Informe o publicación no disponible en formato digital.
Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile”
Para más antecedentes contactarse al fono 56-2-22008978, mail cedoc@ciren.cl o visitando nuestra Biblioteca en Manuel Montt 1164, Providencia Santiago Chile”
Cuarta Comunicación Nacional de Chile ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Ministerio de Medio Ambiente
Autor(es) institucional(es):
Materia(s):
Palabra(s) clave(s):
Cobertura geográfica:
Chile; Región de Arica y Parinacota; Región de Tarapacá; Región de Antofagasta; Región de Atacama; Región de Coquimbo; Región de Valparaíso; Región Metropolitana de Santiago; Región del Libertador General Bernardo O'Higgins; Región del Maule; Región del Ñuble; Región del Biobío; Región de La Araucanía; Región de Los Ríos; Región de Los Lagos; Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo; Región de Magallanes y la Antártica Chilena
Fecha:
2021
Tipo de documento:
Resumen:
Enfrentar con decisión el cambio climático es imprescindible para garantizar un desarrollo sostenible. Para esto, debemos derribar el mito de que la acción climática se opone al crecimiento económico y al desarrollo social. El estudio realizado en Chile con el Banco Mundial demostró que alcanzar la Carbono Neutralidad de Chile al 2050, permitiría aumentar el PIB de nuestro país en 4,4% y trae beneficios netos para Chile que superan los 30 mil millones de USD, y estos beneficios se multiplican al considerar su impacto social y ambiental.
Fuente del recurso:
https://cambioclimatico.mma.gob.cl/wp-content/uploads/2021/06/Compilado-V3.pdf
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN