Desarrollo metodológico e informe con antecedentes para la realización de los análisis de impacto económico y social de las normas secundarias de calidad de aguas de las cuencas Cachapoal, Maipo y Elqui.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
DGA. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos
Materia(s):
Fecha:
2012
Tipo de documento:
Resumen:
El presente documento corresponde al componente Desarrollo Metodológico del Informe Final del proyecto “Desarrollo Metodológico e Informe con Antecedentes para la Realización de los Análisis de Impacto Económico y Social de las Normas secundarias de Calidad de Aguas de las Cuencas Cachapoal, Maipo y Elqui”. De acuerdo al Reglamento para la dictación de normas de calidad ambiental y de emisión, las normas secundarias de calidad ambiental son aquellas que establecen los valores de las concentraciones y períodos, máximos o mínimos permisibles de sustancias, elementos, energía o combinación de ellos, cuya presencia o carencia en el ambiente pueda constituir un riesgo para la protección o conservación del medio ambiente, o la preservación de la naturaleza.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Sfeir Yazigi, Rodrigo, jefe de proyecto. Chile. Dirección General de Aguas. Universidad Católica del Norte (Chile). 2012. Desarrollo metodológico e informe con antecedentes para la realización de los análisis de impacto económico y social de las normas secundarias de calidad de aguas de las cuencas Cachapoal, Maipo y Elqui. DGA. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/33102