Confección de un estudio de caracterización y guía de manejo para terreno fiscal con alto valor en biodiversidad a ejecutarse en el sector fundo Rehuelhué de la Comuna de Cochamó Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos. ID 3553-16-LE14.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Ministerio de Bienes Nacionales. División de Bienes Nacionales. Unidad de Patrimonio y Territorio
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2015
Tipo de documento:
Resumen:
El objetivo general de este estudio fue realizar la caracterización y guía de manejo del predio fiscal Fundo Rehuelhué para conocer en detalle las variables ambientales relevantes del inmueble y el contexto territorial y sociocultural en el que está inserto. Además de planificar su uso, con énfasis en la actividad turística, considerando las expectativas locales, en un marco de sustentabilidad.
Fuente del recurso:
https://biblioteca.digital.gob.cl/handle/20.500.13082/989
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Muñoz Pedreros, Andrés. Chile. Ministerio de Bienes Nacionales. Centro de Estudios Agrarios y Ambientales (CEA). 2015. Confección de un estudio de caracterización y guía de manejo para terreno fiscal con alto valor en biodiversidad a ejecutarse en el sector fundo Rehuelhué de la Comuna de Cochamó Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos. ID 3553-16-LE14. Ministerio de Bienes Nacionales. División de Bienes Nacionales. Unidad de Patrimonio y Territorio. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/33119