Estudio de cuencas. Análisis de las condicionantes para el desarrollo hidroeléctrico en las cuencas del Maule, Biobío, Toltén, Valdivia, Bueno, Puelo, Yelcho, Palena, Cisnes, Aysén, Baker y Pascua.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Ministerio de Energía
Autor(es) institucional(es):
Autor(es) personal(es):
Fecha:
2016
Tipo de documento:
Resumen:
En este estudio se ha identificado el potencial hidroeléctrico del territorio involucrado, a escala de sub-subcuenca y se plantean los efectos que distintos escenarios de cambio climático podrían tener sobre la generación futura. También se ha realizado un ejercicio de estimación de costos de asociados a la transmisión del potencial identificado, considerando los OdV como elementos que pueden restringir o hacer más costosas las inversiones en infraestructura de conexión y de transmisión.
Fuente del recurso:
https://biblioteca.digital.gob.cl/handle/20.500.13082/631
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Borregaard, Nicola. Chile. Ministerio de Energía. 2016. Estudio de cuencas. Análisis de las condicionantes para el desarrollo hidroeléctrico en las cuencas del Maule, Biobío, Toltén, Valdivia, Bueno, Puelo, Yelcho, Palena, Cisnes, Aysén, Baker y Pascua. Ministerio de Energía. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/33178