Diagnóstico y evaluación socio ambiental de la matriz energética potencial de la Región de Aysén, del General Carlos Ibáñez Del Campo.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Chile. Ministerio de Energía
Autor(es) personal(es):
Fecha:
2015
Tipo de documento:
Resumen:
El presente documento corresponde al informe 2 y 3 del estudio de diagnóstico socio ambiental de las matrices energéticas potenciales para la Región de Aysén (y de sus diferentes localidades), consistente en los resultados de la última etapa del estudio, que involucra el análisis de matriz de evaluación y de escenarios energéticos. Según los escenarios que se entregaron como insumo para el análisis socio ambiental, se analizarán las implicancias ambientales y sociales de la implementación de las diferentes alternativas de matrices energéticas para la Región de Aysén, considerando los potenciales impactos asociados a las diferentes tecnologías y fuentes según un plan de obras genérico.
Fuente del recurso:
https://biblioteca.digital.gob.cl/handle/20.500.13082/561
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Costa, Luis. Chile. Ministerio de Energía. Poch Ambiental S.A.. 2015. Diagnóstico y evaluación socio ambiental de la matriz energética potencial de la Región de Aysén, del General Carlos Ibáñez Del Campo. Chile. Ministerio de Energía. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/33183