Monitoreo y acompañamiento en la implementación y/o elaboración de una estrategia energética local en los municipios de Chile en el marco del programa comuna energética.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Ministerio de Energía
Autor(es) institucional(es):
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Fecha:
2016
Tipo de documento:
Resumen:
El objetivo general de este informe fue apoyar al Ministerio en el seguimiento del programa Comuna Energética durante el 2016 a través de actividades de monitoreo de la implementación de estrategias energéticas locales finalizadas (Fase 2 de CE) y acompañamiento de municipios que desean adherir al programa de forma independiente empezando por la elaboración de una Estrategia Energética Local (Fase 1 de CE). Respecto al monitoreo e implementación de los planes de acción, las actividades se enfocarán en los 5 municipios financiados por el Ministerio en el 2015 (Antofagasta, Caldera, Monte Patria, Peñalolén y Coyhaique), los 3 municipios que se han sumado de forma independiente al programa (Temuco, Providencia, Vitacura); respecto al acompañamiento para la elaboración de una EEL, las actividades se enfocarán en las comunas que se adjudicaron el concurso 2015-2016, y en aquellas comunas que quieran sumarse de forma independiente al programa durante este año.
Fuente del recurso:
https://biblioteca.digital.gob.cl/handle/20.500.13082/603
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Villaseñor, Mauricio. Chile. Ministerio de Energía. 2016. Monitoreo y acompañamiento en la implementación y/o elaboración de una estrategia energética local en los municipios de Chile en el marco del programa comuna energética. Ministerio de Energía. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/33228