Análisis vocación productiva regional para la gestión de los recursos hídricos cuenca del Río Copiapó, III Región de Atacama.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
DGA. División de Estudios y Planificación
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Cobertura geográfica:
Fecha:
2015
Tipo de documento:
Resumen:
El objetivo general de este proyecto es modelar, en un contexto de maqueta metodológica, la arquitectura económica de la Cuenca del Copiapó tomando como centro analítico del sistema, el “Recurso Hídrico” como uno de los factores económicos relevantes que determinan el desarrollo económico de la región. Este Artefacto Metodológico permitirá realizar estimaciones balances económicos y Precio Social (Precios Sombras) del recurso hídrico a través de una metodología propia que combina fundamentos de Economía Matemática con Teoría de Redes y Modelos de Optimización.
Fuente del recurso:
https://snia.mop.gob.cl/repositoriodga/
Colección:
Recursos Hídricos DGA
Jadue Majluf, Nicolás. Chile. Dirección General de Aguas. Mineurita Ltda.. 2015. Análisis vocación productiva regional para la gestión de los recursos hídricos cuenca del Río Copiapó, III Región de Atacama. DGA. División de Estudios y Planificación. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/33246