Asesoría para el Análisis del Mercado de Leña y establecimiento de un Modelo de Negocios para un Centro de Acopio y Secado de Leña en la ciudad de Coyhaique.


Loading...
Thumbnail Image
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Ministerio de Energía
Autor(es) personal(es):
Materia(s):
Fecha:
2015
Tipo de documento:
Resumen:
El objetivo general del proyecto está definido en la oferta pública “Asesoría en modelos de ne-gocios CAS leña Aysén” de la Subsecretaría de Energía del 6 de abril de 2015. En general, se trata de analizar el mercado de la leña y distintos modelos de negocios para un Centro de Acopio y Secado de Leña en la ciudad de Coyhaique, que permita una producción y distribución de 100.000 m3 anuales. Esto significa: e) Analizar y caracterizar la oferta y demanda de leña de la ciudad de Coyhaique. f) Cuantificar la oferta y demanda de leña para la ciudad de Coyhaique. g) Analizar y establecer una alternativa de modelo de negocios para el centro de secado y acopio (CAS) de leña adecuado para la ciudad de Coyhaique. h) Validar la información recabada y las conclusiones de la consultoría mediante la consulta permanente a las partes interesadas.
Fuente del recurso:
https://biblioteca.digital.gob.cl/handle/20.500.13082/544
Colección:
Catálogo Biblioteca CIREN
Sáez, Sergio. Chile. Ministerio de Energía. Ernst Basler + Partner Chile Spa. 2015. Asesoría para el Análisis del Mercado de Leña y establecimiento de un Modelo de Negocios para un Centro de Acopio y Secado de Leña en la ciudad de Coyhaique. Ministerio de Energía. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/33279