Autor(es) personal(es):
Palabra(s) clave(s):
En este documento se analiza la distribución territorial a nivel provincial de los proyectos de inversión pública en ejecución y planeados asociados a los Planes Sectoriales del año 2003, desarrollado en conjunto por el Proyecto Bases para el Ordenamiento Territorial Ambientalmente Sustentable de la Región Metropolitana de Santiago (OTAS) e instituciones gubernamentales de la Región. Se identifica la participación de los siguientes sectores públicos en la Inversión de Decisión Regional: Salud, Educación, Economía, Minería, Silvoagropecuario, Silvícola, Turismo, Medio Ambiente, Transporte, Vivienda e Infraestructura; destacando sus principales características. Se da a conocer una evaluación sobre la compatibilidad intersectorial de la inversión pública a nivel regional, a través de la matriz de compatibilidad de usos desarrollada en talleres por el Comité Técnico del Proyecto OTAS durante el año 2004.
Catálogo Biblioteca CIREN
Ubilla, Gerardo. 2004. Valorización de los Planes Sectoriales de Inversión Pública en la Región Metropolitana de Santiago : Informe de Práctica Profesional. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/148104