¿Cómo se formó? Chiloé

Geodivulgadores
G643c 7505
¿Te imaginas Chiloé cubierto de hielo?. ¿Y si te dijéramos que el suelo de gran parte de la zona norte del archipiélago es lava? Seguro tampoco nos creerías que hay oro y fósiles misteriosos ocultos en las rocas. Si ya no te aguantas la curiosidad y las ganas de saber las respuestas a estas preguntas te invitamos a acompañarnos en esta aventura geológica insular. Somos Guido y Melissa, hermanos geólogos de Achao que por amor a las Ciencias de la Tierra y motivados por la idea de compartirla con todas y todos, hemos decidido crear este libro en base a nuestras bitácoras de trabajo en terreno. Te invitamos a viajar con nosotros y conocer nuestros dibujos, anotaciones, entrevistas y actividades para descubrir: ¿Cómo se formó el archipiélago de Chiloé?
González-Subiabre, Melissa. González-Subiabre, Guido. 2023. ¿Cómo se formó? Chiloé Geodivulgadores. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/148369