Thumbnail Image
Ubicación física:
N322q 7534
Resumen:
La Química Agrícola, disciplina mundialmente reconocida, tanto a nivel docente universitario como investigador, ha alcanzado ya unos niveles que obligan a poner a disposición del alumno textos que le sirvan de guía en sus respectivas profesiones.Con esta obra que, revisada y ampliada, alcanza ya su tercera edición, el autor, con un amplio historial docente en la Universidad de Murcia, intenta cubrir una parcela importante de esta disciplina: la Química del Suelo y de los elementos químicos esenciales para las plantas. Para ello ha utilizado una importante base documental.
Navarro García, Ginés. Navarro García , Simón. 2013. Química agrícola: Química del Suelo y de los Nutrientes Esenciales para las Plantas. Mundi Prensa. https://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/148353